El Ayuntamiento de Cuenca ha sacado a concurso la explotación durante cinco meses del kiosko-bar de titularidad del Paseo del Júcar, frente al Recreo Peral.
Se trata de un pequeño bar con cocina, almacén y aseos y etá situado en una explanada en que se puede instalar una zona de terraza en el espacio libre circundante a la edificación de unos 200 m². El único criterio de adjudicación es la oferta económica más ventajosa, con un canon mínimo de 2.055,21 euros.
El horario de apertura será de carácter ininterrumpido, al menos desde las 12 a las 20 horas, excepto un día a la semana que puede permanecer cerrados, si así lo considera el adjudicatario y que no recaerá ni en sábado ni en festivo. Deberán respetarse en todo caso los horarios de apertura y cierre de establecimientos fijados por la Administración competente.
Al tratarse de un espacio de arbolado del adjudicatario deberá realizar las podas, riego y demás necesidades para su buena conservación, siguiendo las directrices del Servicio de Medio Ambiente.
Los interesados pueden presentar propuestas hasta el 29 de junio. Más información en este enlace.