El cocinero Fran Martínez, finalista de MasterChef, ha agradecido a la ciudad de Cuenca “el privilegio de poder hacer el pregón de San Julián” y se siente orgulloso de poder ayudar a que la ciudad se conozca un poco más con su participación en este acto.
“Para mí representar a Cuenca ha sido una bendición y un orgullo, porque esta ciudad en 30 años me ha dado todo: he estudiado, he trabajado y he formado una familia”, señala el camarero, natural de Cañamares.
Martínez es de la opinión de que “tenemos que exportar la marca Cuenca y hacer entre todos que esta ciudad y esta provincia progresen, porque somos gente buena, trabajadora y sencilla y nos tenemos que dar más a conocer”. Anima a la gente de fuera a que conozca Cuenca e invierta en Cuenca “para que esta ciudad sea más grande de lo que es”.
Respecto a las fiestas de San Julián, pide a los conquenses “que las vivan desde el corazón, porque venimos de una pandemia muy fuerte, que a todos nos ha afectado, y desde el Ayuntamiento están haciendo un esfuerzo increíble”. Señala que todo el mundo tiene un recuerdo “de estas fechas tan bonitas y cree que “si todos ponemos un granito de arena y hacemos las cosas bien, podemos ser un referente para toda España”.
El pregón de Fran Martínez tendrá lugar el 12 de agosto a las 20:30 horas en el Parque San Julián.