El Gobierno de Castilla-La Mancha está acometiendo obras de mejora en la CM-3117 a su paso por la localidad de San Clemente por un importe superior a los 122.000 euros.
El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado estas obras que se están realizando en la localidad acompañado por el concejal de Transportes del Ayuntamiento de San Clemente, Óscar Raúl García.
José Ignacio Benito ha explicado que esta carretera próxima a las inmediaciones del polígono de la localidad presentaba un firme en mal estado con cuarteos y grietas que hacían necesaria una actuación por el tráfico de vehículos que soporta diariamente.
Por este motivo, el delegado provincial de Fomento ha añadido que se ha realizado un fresado de la capa de rodadura con una posterior capa de reposición, así como la mejora de la señalización horizontal y el repintado de las bandas longitudinales.
José Ignacio Benito afirma que esta actuación forma parte del compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha en materia de carreteras a través de mejoras en toda la Red de Carreteras Autonómicas.