Actualidad

El PP se prepara para un curso político “clave para abordar los problemas que tenemos en Cuenca”

El Partido Popular de Cuenca celebraba su primera Junta Directiva desde que el pasado 10 de julio reelegía a Benjamín Prieto como presidente y renovaba parte de su estructura. En un encuentro telemático, aunque el máximo dirigente conquense estuvo acompañado presencialmente desde la sede por parte de su Comité de Dirección, los populares debatieron varios temas relacionados con la actualidad principalmente de la provincia y prepararon la representación que acudirá a Valencia, a la Convención Nacional, que el partido celebrará los días 2 y 3 del próximo mes de octubre.

“Con esta Junta iniciamos un curso político decisivo, que se enmarca, prácticamente, en el final de la legislatura, y que es clave para abordar los problemas que tenemos en Cuenca”, apuntaba Benjamín Prieto. El presidente popular incidía en que en nuestra provincia se va agravando la situación a medida que pasan los años, en especial en estos últimos meses, “se han suprimido consultas médicas en nuestros pueblos, están desapareciendo los transportes públicos, el autobús y el tren, y también se ha abandonado nuestro patrimonio, permitiendo que se caigan muros como el de las Casas Colgadas o que las grietas de iglesias emblemáticas como la de la Virgen de la Luz, por ejemplo, nos hagan temer lo peor”.

Prieto volvía a hacer hincapié en la amplia representatividad del Partido Popular en la provincia de Cuenca, “con centenares de alcaldes y concejales siempre atentos a los problemas de los ciudadanos” y volvía a ironizar con los vaticinios del Psoe para con nuestra tierra, “nos intentaron vender el mito de que tenía que gobernar un mismo partido, el suyo, en todas las instituciones. Cuatro gobiernos socialistas, el nacional, el regional, provincial y municipal, como en el caso de la capital, solo nos han demostrado que los alcaldes, diputados y senadores socialistas no son capaces de defender los intereses de Cuenca ni en Madrid ni en Toledo”.

Los populares también abordaron la primera gran cita nacional que tendrá lugar en Valencia en octubre, “en un PP cada vez está más reforzado por las encuestas visualizaremos nuestra labor en los parlamentos y los programas serios y creíbles que tenemos para volver a asumir responsabilidades de gobierno, desde La Moncloa con Pablo Casado hasta cualquier rincón de España”, señalaba Benjamín Prieto, “analizaremos todos los problemas que nos afectan en general como país y a provincias como la de Cuenca en particular e incidiremos en la premisa fundamental de gobierno del Partido Popular que es el defender el interés general y el beneficio de todos los ciudadanos”, concluía el presidente conquense.







1 Respuesta

  1. También está posición política tiene que ponerse las pilas como los demás partidos en considerar de otra manera más eficiente la salud mental y los psicólogos en los ambulatorios ya. Cuenca también necesita ser considerada como ciudad y provincia no estar en el vacío continuo en este sentido sanitario. Un médico un psicólogo por consulta. Los beneficios están probados satisfactoriamente en otros países. PP, póngase las pilas también en este sentido sanitario.

Deja una respuesta