El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado el procedimiento para la concesión de la explotación de las instalaciones de la Playa Artificial durante los próximos quince años.
Las instalaciones actuales de la Playa municipal se dividen en una zona con salón, comedor, cocina y sala de baile); otra exterior de piscinas con dependencia de aseos anexos y una tercera de jardín y césped con caseta-bar. La empresa José César es la que se ha encargado durante los últimos años de la explotación de estas instalaciones.
El canon a satisfacer por el adjudicatario será de al menos 27.894,00 euros al año y el contrato comenzaría en junio de 2022. La empresa que se encargue deberá adaptar las piscinas a la normativa vigente e instalar una nueva depuradora o reformar la ya existente en los tres primeros años. También tendrá la obligación de mantener abiertas las instalaciones, al menos, desde mayo hasta octubre.
El plazo de presentación de ofertas se extenderá hasta el 13 de octubre y los pliegos se pueden consultar en este enlace.