Actualidad

Adiós a Francisco Uribes, propietario de Pago Calzadilla

El mundo vitivinícola de la provincia llora ese sábado el fallecimiento de Paco Uribes, propietario de la bodega Pago Calzadilla de Huete, un proyecto que impulsó a principios de las décadas de los 90, junto a su pareja, Celia, en el valle del Río Mayor y que se consolidó hasta que el punto que sus vinos cuentan con su propia denominación de origen.

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha enviado un mensaje de condolencias a la familiar de Uribes a través de las redes sociales. “No hace mucho tiempo que pude mantener varios encuentros con él, siempre pensando en nuevos proyectos. Amante de nuestra provincia, de la cultura y del buen vino”, ha subrayado sobre el bodeguero

También se ha despedido a través de las redes sociales el presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto. “Gracias por tu generosidad, tu trabajo y por creer en nuestra tierra y en tu querido Huete. Nunca podré agradecerte todo tu apoyo y tu defensa de la provincia y su patrimonio. Descansa en paz, amigo”, ha compartido el expresidente de la Diputación de Cuenca.







Deja una respuesta