Actualidad

Núñez, reelegido con el 98,5% los votos, quiere “conquistar el futuro” de Castilla-La Mancha junto a Casado

“Vamos a conquistar el futuro de nuestra tierra y de España junto a Pablo Casado” ha proclamado Paco Núñez tras revalidar su liderazgo al frente del PP de Castilla-La Mancha.
Reelegido por la militancia popular con el 98,5% de los votos, Núñez ha defendido un proyecto para la región que incluye un fondo de emergencia social, la apuesta por el tercer sector, una red asistencial de calidad, lucha contra la “okupación”, bajada de impuestos medidas para luchas contra la despoblación y emprender una “revolución digital”.
Durante todo el fin de semana del Congreso, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha recibido el apoyo de los principales líderes de su partido, desde Isabel Díaz Ayuso a Pablo Casado, que ha clausurado este congreso con una intervención en la que ha proclamado que “llegó la hora de que Paco Núñez sea el presidente de todos los castellanomanchegos, que ya no pueden esperar más para recuperar el futuro y la esperanza en sus vidas”.

Mesa de las autonomías

Entre las actividades de la Congreso Popular de este fin de semana ha habido una mesa sobre las autonomías, en la que participaron la presidenta de la Comunidad de Madrid y la presidenta de Andalucía.

Paco Núñez ha afirmado que a todos los presidentes autonómicos del PP en Gobierno y en la oposición les une “nuestro profundo amor por España, todos nos sentimos profundamente españoles y orgullosos de ser de este gran país que llamamos España. Y a todos nos une, también, nuestro orgullo de pertenencia a este gran partido, el mejor partido político de la historia democrática de nuestro país, que se llama el Partido Popular”.

Igualmente, Núñez ha asegurado que a todos los presidentes regionales del PP les une, también, una voluntad única, inquebrantable, de trabajo para conseguir que, más pronto que tarde, Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de nuestro país. “Esa unidad que veis hoy aquí, esa fortaleza que veis hoy aquí, es el compromiso del Partido Popular con España y con los españoles”, ha indicado.

En este sentido, ha reiterado la importancia de que España cuente con un gobierno del PP, de Pablo Casado, “porque lo que está en juego no es el futuro de nuestro partido, ni siquiera el nuestro, lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y para ellos yo quiero un presidente como Pablo Casado y un partido en el Gobierno como el PP, no tengáis ninguna duda”.

Además, ha destacado que en el PP “creemos profundamente en el estado de las autonomías y creemos que la mejor forma de contribuir a engrandecer nuestro país, a una España que sea próspera, que tenga esperanza y que quiera conquistar su futuro, es a través de nuestras autonomías”.

ecciones con Pablo Casado y con el Partido Popular”, ha concluido.







Deja una respuesta