Francisco Javier Rodríguez estará cuatro años más al frente de la Asociación Provincial de Mataderos de Cuenca (APMAC), tras ser reelegido por sus integrantes en la asamblea general electoral de esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca.
El gerente de Cárnicas Araceli seguirá acompañado de su equipo de confianza de la anterior legislatura salvo el cambio en la figura de tesorero que ahora estará ocupado por Francisco Javier Hernández de SAT Herlo.
Por lo tanto, el vicepresidente y el secretario sí serán los mismos, siguiendo como vicepresidente de APMAC, Juan Gabriel Martinez de Cárnicas J&J Hijos de Amparo Ruiz y ocupando el cargo de secretario Vicente Laserna de la empresa Los Fermines.
Todos ellos han renovado su compromiso por trabajar al máximo en la defensa de los intereses del sector y mejorar en la medida de lo posible la situación de sus asociados.
Análisis
Precisamente, aprovechando la reunión, la reelegida Junta Directiva de APMAC hizo un análisis de la situación del sector que, como ha ocurrido con todos los sectores de actividad, han tenido que adaptarse a la situación de pandemia.
Desde APMAC han agradecido la confianza por parte del consumidor con estas empresas que han seguido valorando sus productos cuidados y tradicionales, confiando en los productos de cercanía que preparan en sus instalaciones.
En esta reunión, la junta directiva de la Asociación Provincial de Mataderos de Cuenca también ha analizado la normativa legal de aplicación que tienen que cumplir las empresas del sector, quedando en trabajar para informar y solventar las dudas que presenten en este sentido.