El experto en estas herramientas, Félix Pedroche, será el encargado de impartir esta jornada que ha sido impulsada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de CECAM.
La Confederación de Empresarios de Cuenca acogerá el próximo martes 30 de noviembre una jornada denominada ‘Venta a través de redes sociales en mercados nacionales e internacionales’ mediante la que quiere formar a sus empresas para que utilicen esta herramienta para captar nuevos clientes, aunque se encuentren en otros países.
Esta jornada es una iniciativa del Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con la organización provincial conquense.
Esta jornada está prevista a las 15:45 horas en la sala de juntas de la sede de la Confederación de Empresarios en la Avenida Reyes Católicos y el ponente será el experto en redes sociales, Félix Pedroche.
Se trata por tanto de celebrar un evento formativo en el que las empresas puedan conocer de mejor manera estas herramientas y saber aplicarlas de manera útil para conseguir ventas tanto dentro de nuestro país como en el extranjero, pues su alcance es muy grande.
Para la realización de esta jornada CECAM y CEOE CEPYME Cuenca han contado con la colaboración de Unicaja Banco, así como de la Asociación del Comercio de Cuenca y el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha.
Inscripciones
Los interesados en inscribirse en esta jornada pueden hacerlo poniéndose en contacto con el Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca a través de su director Miguel Ángel Santos en el correo electrónico masantos@ceoecuenca.org o en el teléfono 969 21 33 15 y rellenar la ficha correspondiente.
La duración de esta ponencia está prevista sobre una hora y luego se abrirá un turno de preguntas de los asistentes para que así tengan tiempo de volver a incorporarse a sus obligaciones laborales en horario de tarde.
El ponente buscará en este tiempo trasladar conceptos sencillos y algún caso práctico con el fin de que esta jornada resulte de la mayor utilidad posible para las empresas asistentes y pode así poder ganar nuevos mercados a través de las redes.