La empresa Maxitoro, encargada de la gestión de la Plaza de Toros de Cuenca, regalará un test de antígenos a cada uno de los abonados de la Feria Taurina de San Julián, según ha informado en nota de prensa.
La concesionaria distribuirá las pruebas de forma totalmente gratuita desde este mismo lunes y hasta el próximo jueves en las taquillas del coso conquense en horario de 17 a 20,30 horas. Para poder acceder a esta prueba de diagnóstico del Covid-19 cada beneficiario deberá presentar su carné de abonado o su DNI.
“Con esta acción no solo queremos estar al lado de nuestros aficionados y ayudarles a tener unas fiestas más tranquilas”, comenta el empresario taurino Maximino Pérez, “sino que además nos daríamos por muy satisfechos si con ello evitamos un solo contagio, un solo ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos o, lo que es todavía peor, un solo fallecimiento”.
MaxiToro, en abril de 2020, cuando más azotaba la pandemia y en el peor momento para acceder a material sanitario, ya donó en torno a 5.000 máscaras de metacrilato a los centros sociosanitarios de la ciudad