Actualidad

Audiotone pone en marcha una clínica auditiva móvil para dar servicio a toda la provincia

Invierte en Cuenca destaca resalta la apuesta efectuada por Audiotone para prestar un servicio a todas las localidades de la provincia mediante una clínica auditiva móvil.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha mantenido un encuentro con el director técnico de esta clínica, Marcos Berges, que le explicó la apuesta que han hecho por la provincia.

De este modo se creará la primera línea auditiva móvil de la región que prestará servicio a las distintas localidades de la provincia de Cuenca con menos de 10.000 habitantes.

Además, entre sus clientes también estarán las residencias y centros de día ya las que evitará hacer desplazamientos para recibir este importante servicio para muchos de ellos.

El técnico de la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando valoró positivamente esta apuesta que supone promover la economía provincial, pero a la vez prestará servicio en las zonas despobladas de la provincia, por lo que también tiene un importante cariz social.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca para hacer llegar inversiones y empresas a la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Clínica móvil Audiotone

Con la clínica móvil de Audiotone se pretende ofrecer un servicio de diagnóstico de la pérdida auditiva, adaptación y mantenimiento de audífonos en aquellas zonas más despobladas de la provincia de Cuenca.

Con esta apuesta se elimina el inconveniente de las visitas de los usuarios al centro auditivo y por lo tanto se evita el desplazamiento de las personas mayores a localidades como Cuenca o Tarancón para poder recibir este servicio.

De este modo se evita el hecho de que estas personas tengan que hacer viajes que en muchas ocasiones superan la hora y necesitan de terceras personas, ya que muchas de ellas son de edad avanzada.







Deja una respuesta