Actualidad

El Grupo Avícola Rujamar busca un encargado de granjeros

El Grupo Avícola Rujamar ha difundido en las redes sociales una oferta para encontrar un jefe de granjeros. Ofertan un salario de 22.000 euros brutos anuales y vivienda en San Lorenzo de la Parrilla, donde la empresa tiene su sede central, incluyendo los gastos generados por la misma. El candidato debe cumplir los siguientes requisitos.

  • Experiencia en trabajos, además de tacto con animales de al menos 1 año.
  • Ciclo Formativo Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal o similar.
  • Carné de conducir y vehículo propio.

Las funciones de las que se encargará son el control y organización de los granjeros en los trabajos y diferentes centros; supervisar el correcto funcionamiento de cintas de recogida de huevo y gallinaza, así como de la recogida diaria de huevo puesto en el suelo; realizar guardias y acudir a las posibles alarmas, comunicando y solucionando el problema; supervisión del mantenimiento de las instalaciones de la nave; vigilancia de consumos de pienso, agua, temperatura y ventilación; control de aguas generales y colaboración en tareas diarias con el resto de granjeros.

La empresa valorará la experiencia en el sector avícola, la acreditación de carné de carretilla elevadora y cualidades como liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, capacidad de adaptación y flexibilidad.

Los interesados pueden presentar su currículum y carta de presentación en el correo electrónico talento@rujamar.com.