La Fundación Globalcaja Cuenca ha renovado el acuerdo que mantiene con el CD Quintanar del Rey con el objetivo de impulsar su escuela de fútbol y un estilo de vida saludable desde edades tempranas.
La Fundación Globalcaja Cuenca y el CD Quintanar del Rey han renovado, un año más, el convenio de colaboración que une a ambas entidades desde 2013 y con que la entidad refuerza su compromiso con el equipo conquense y su afición.
El principal objetivo del convenio es apoyar la labor educativa y social que realiza el club a través de sus escuelas deportivas, en las que participan 500 niños y niñas en edad escolar, y a través de las que se promueven los valores del deporte y los beneficios asociados a hábitos de vida saludables.
El CD Quintanar del Rey es un club que cuenta con grandes éxitos deportivos. Han sido campeones de Tercera División en tres ocasiones, han disputado ocho fases de ascenso a 2ª División B y dos veces la Copa del Rey. Asimismo, han sido merecedores de la Placa al Mérito Deportivo en Castilla-La Mancha y del premio al Mérito Deportivo ‘Ángel Lancho’, que entrega el Ayuntamiento de la localidad.