El concierto de Lujuria previsto para este 10 de junio en la Sala Rothus de Cuenca se aplaza al día 9 de julio debido a la lesión sufrida por Maikel, batería de la formación, en un accidente de moto.
Lujuria confirma en un comunicado que su compañero está bien, pero sufre una rotura de escápula que obliga a la banda de heavy metal a aplazar su actuación en la capital conquense junto a La Dama Oscura, en el que iba a ser el primer concierto de esta formación castellana desde el estallido de la pandemia.
Lo primero y más importante, Maikel está bien, dentro de lo que cabe. Pero se ha jodido el hombro y no podemos tocar. Tiene rotura de escápula.
Lujuria y La Dama Oscura iban a celebrar juntas sus respectivos aniversarios: los treinta que cumplen los primeros y los veinte de los segunros. “Eran 50 años de rock y un concierto que nos hacía mucha ilusión. Volver a la carretera, tocar en una sala -ahora mismo el verdadero objetivo de una banda de rock debe ser apoyar a las salas que tanto han luchado durante la pandemia para poder seguir ofreciendo su escenario a las bandas- y veros de nuevo disfrutar, pero no puede ser…”, lamentan en su comunicado.
Por el momento el concierto se aplaza hasta el día 9 de julio y las entradas serán válidas, aunque, por si alguien quiere devolverla podrá hacerlo. Lujuria trabaja para encontrar un sustituto y promete “que el concierto tendrá el doble de rabia”.