El proyecto Invierte en Cuenca ensalza la marca Modus Habitare, pues supone la puesta en marcha de una nueva empresa que se basa en la utilización de materias primas locales.
Además, desde CEOE CEPYME Cuenca resaltan que este proyecto tiene una alta implicación con el medio ambiente, con una alta eficiencia energética.
Esta iniciativa empresarial ha contado desde el primer momento con el respaldo de CEOE CEPYME Cuenca que ha puesto a su disposición todo su asesoramiento.
Tanto el técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, como el técnico del Departamento Económico, Mario Palomero, han dado la enhorabuena a estos emprendedores por su iniciativa y están informándoles de las diferentes ayudas y los datos que necesitan para acometer su actividad con las mayores garantías
Invierte en Cuenca es un proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca para promover inversiones y empresas en la provincia de Cuenca con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Modus Habitare
Modus Habitare es una marca que desarrolla viviendas y construcciones de calidad y diseño, que están producidas mediante el uso correcto de la madera, aprovechando sus altas prestaciones bioclimáticas y resistentes, generan espacios saludables y de máximo confort.
Estas construcciones son de naturaleza modular, con sistemas de construcción industrializados de montaje en seco que confieren gran versatilidad en los productos, resultando espacios y viviendas ampliables ajustándose a las necesidades del usuario y permitiendo además transportar estas construcciones a cualquier lugar.
La empresa aprecia un modelo hacia la transformación sostenible del sector de la construcción, dando solución a nuevas formas de construir, con importantes reducciones de tiempo. Brindando soluciones diferentes a formas de habitar, con espacios de alta eficiencia energética y consumo casi nulo, viviendas confortables que transpiran, beneficiando directamente la salud de sus usuarios.