El proyecto Invierte en Cuenca valora positivamente la apuesta innovadora de la empresa Prefabricamos Viviendas con un producto que se adapta al clima de cada zona.
Esta iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca ha trasladado su apoyo a los inversores de esta nueva empresa que busca el mínimo consumo y luego es el cliente el que define los aspectos estéticos.
El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, ha dado la enhorabuena a los responsables de esta empresa que supone una gran innovación en un sector tradicional como la construcción.
Invierte en Cuenca es una iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca para captar empresas e inversores para la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Prefabricamos viviendas
Prefabricamos Viviendas tiene un producto a medida del cliente, sin un diseño concreto, realizando cada casa con las medidas y la distribución que el cliente necesita, indicando el usuario los gustos más particulares de cada hogar.
Cada vivienda está adaptada al clima de cada zona, teniendo cuenta cuestiones como el comportamiento término del edificio, su orientación y sus condiciones geométricas y topográficas.
Estas casas cumplen con el estándar denominado Passivhaus que reduce al máximo el consumo de energía en las edificaciones manteniendo altos niveles de confort en su interior.
Estas casas cumplen con los cinco principios esenciales que son el excelente aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, carpintería de altas prestaciones, estanqueidad del aire y ventilación mecánica con recuperador de calor.
Esta tipología de casas puede ser realizada en estructura y envolventes de madera o de acero, haciendo compatible el reducido consumo con altos niveles de confort en su interior.