Dos personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras la colisión de un turismo en Tarancón, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El accidente ha tenido lugar a las 16:19 horas en la Avenida Adolfo Suárez, donde el turismo en el que circulaban los afectados ha colisionado contra un poste.
En un primer momento se avisó a los bomberos de Tarancón para que excarcelaran a los ocupantes, y aunque al final no fue necesaria su intervención para sacarlos del vehículo sí que contribuyeron al operativo de emergencias.
Los heridos son un hombre de 24 años que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca y una chica, con lesiones más graves, que ha sido trasladada al hospital universitario de Toledo.
En el dispositivo han participado Policía Local de Tarancón, bomberos, una UVI, dos ambulancias de soporte vital y el helicóptero que ha trasladado a la herida a Toledo.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Museo Casa Zavala acoge una exposición de Christer Strömholm organizada por la Fundación Mapfre
- Bewis de la Rosa, primera confirmación de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor
- El Ayuntamiento de Cuenca impone dos nuevas sanciones a grafiteros tras su identificación por Policía Nacional
- Zoología de Covarrubias: Águila
- La FAP y el Ayuntamiento de Tarancón estudian las grandes posibilidades de espacio de la Casa Parada como nueva sede
- Jornada en el Campus de Cuenca para dar a conocer las ayudas europeas para empresas