El concejal del Grupo Municipal Socialista, Vicente Martínez Herraiz, que tenía delegadas las competencias de Educación, ha presentado su renuncia, según informe el Ayuntamiento de Cuenca
En una carta dirigida al alcalde, Darío Dolz, Martínez asegura que renuncia “por responsabilidad”, pues ha intentado “compaginar” su condición de secretario provincial de la UGT con la de concejal “con el único afán de de aportar a ambas entidades” pero se ha dado cuenta de que dicha situación “puede restar al Ayuntamiento y al sindicato, lo que nunca me perdonaría”.
Por último, ha agradecido a Dolz “la oportunidad de representar a mi ciudad y trabajar por ella, lo que he intentado hacer lo mejor que he sabido”.
Vicente Martínez mostró su discrepancia esta semana con el acuerdo para ceder terreno municipal a la patronal para la construcción de la sede de la CEOE en la capital y este jueves se ausentó al Pleno en el que debía tomarse esta decisión.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gobierno regional ha ingresado más de 4,3 millones de euros a ganaderos de Cuenca desde octubre
- Desde el 3 de abril las comunidades de vecinos deberán dar su visto bueno a las nuevas viviendas de uso turístico
- La Diputación duplica su ayuda a los tratamientos para el control de pagas de las piscinas municipales
- Dolz, sobre la aprobación del memorial a los católicos asesinados en la guerra: “Levantaron el brazo los que lo quisieron levantar”
- El Ayuntamiento espera cerrar antes del viernes la adjudicación de la Banda de Música de Cuenca
- Tres personas detenidas como presuntos autores de tres robos violentos en San Clemente