Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca investigan a un conductor de 64 años de edad, como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial por conducir una furgoneta mixta con una tasa de alcohol en aire espirado de 1,17 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo el límite máximo de 0,25.
Los hechos ocurrieron, sobre las 19 horas del pasado martes, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un accidente de circulación ocurrido en la carretera N-420 a la altura del punto kilométrico, 393, término municipal de San Lorenzo de la Parrilla, consistiendo en la salida de vía de un vehículo por su margen derecho, resultando el conductor ileso, y el vehículo, únicamente con daños materiales.
Tras ser sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia y ofrecer resultado positivo, se procedió a la investigación del conductor como autor de un delito contra la seguridad vial, siendo puesto junto con las diligencias a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de los de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Yllana convertirá las tablas del Auditorio en pista de baile en ‘We Love Disco’
- El 28 de abril se aprobará un trasvase que equivale al consumo de agua de Castilla-La Mancha de dos años
- El escalador conquense Sergio Aznárez, ciego y con TEA, participa en la Copa de España de Parascalada
- Tú también “morderás el polvo”
- Alumnos de Landete se acercan a la paleontología de la mano de expertos investigadores
- Un joven Jorge Manrique, protagonista de un videojuego que se presenta en las Jornadas Manriqueñas de Uclés