Efectivos del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca investigan a un conductor de 64 años de edad, como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial por conducir una furgoneta mixta con una tasa de alcohol en aire espirado de 1,17 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, siendo el límite máximo de 0,25.
Los hechos ocurrieron, sobre las 19 horas del pasado martes, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de un accidente de circulación ocurrido en la carretera N-420 a la altura del punto kilométrico, 393, término municipal de San Lorenzo de la Parrilla, consistiendo en la salida de vía de un vehículo por su margen derecho, resultando el conductor ileso, y el vehículo, únicamente con daños materiales.
Tras ser sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia y ofrecer resultado positivo, se procedió a la investigación del conductor como autor de un delito contra la seguridad vial, siendo puesto junto con las diligencias a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de los de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La conquense Cristina Díaz del Arco recibe el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas
- Nace el primer club de pickleball de Cuenca
- Inaugurada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca la exposición “Bruno Heller, el maestro del collage”
- Presentación del libro: “El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-covid”
- La música en directo vuelve a La Puerta Verde de Mira tres meses después de la DANA
- Segóbriga cierra el año 2024 con 58.000 visitantes