Una mujer resulta una explosión en la cocina de una autocaravana en Cuenca, según informa el servicio de emegencias 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso ha tenido lugar a las 9:28 horas de este sábado y el incidente ha tenido lugar en el parking de caravanas de la playa, situado en la CM-2105. La afectada es una mujer de 68 años que ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
En el dispositivo han participado, además de los sanitarios, bomberos de Cuenca y efectivos de la Policía Nacional y Local.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Avanzan las obras para la renovación integral del área infantil del barrio de Las Quinientas
- El Gobierno de Castilla-La Mancha concederá la Placa al Mérito Regional a la Hermandad de la Virgen de Rus
- La Diputación de Cuenca invierte 100.000 euros en ayudas para mantener los puntos de información turística de la provincia
- Dipla Partners llega a Cuenca para ayudar a las empresas a paliar la necesidad de talento
- Las Mujeres Empresarias de Cuenca tienden la mano a la Consejería de Igualdad
- Segundo puesto para el escalador ciego y con TEA Sergio Aznárez Rosado en la Copa de España de Paraescalada