La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca a través de su marca de calidad Donde Nacen Los Sabores vuelve a organizar una cena solidaria en favor del Banco de Alimentos de Cuenca.
La cita será en el Restaurante Natura, que colabora también en el evento, el próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 20:30 horas y el menú estará confeccionados con productos de este sello conquense.
Este evento ha sido organizado por Donde Nacen Los Sabores y El Banco de Alimentos y colaboran CEOE CEPYME Cuenca, Diputación Provincial, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Restaurante Natura.
El precio del cubierto será de 50 euros y los interesados deben confirmar su asistencia antes del 20 de diciembre en el mail reservas@naurarestaurante.com o en el teléfono 689 05 13 26.
Menú
El menú consta de una bienvenida de caldito de cocido y tosta de morteruelo y le seguirán unos snacks de croquetas de jamón ibérico, ensalada de endivia, anchoa y quesos de la tierra, y un dumpling de gazpacho pastor con emulsión de azafrán con maridaje de Bodegas Coronado como el resto de platos que se servirán durante la velada
El entrante estará compuesto de huevo a baja temperatura, boletus, setas y torreznos de tapioca y cocido, además de trufa y se pasará posteriormente a un plato principal compuesto de costilla de cerdo con curry japonés acompañado de alcachofas. Para los más golosos, los organizadores han preparado un postre de roscón de reyes borracho y un petit four posterior que estará compuesto de bombones y alajú.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Aitana Cruzado Cano, nueva Reina del Carnaval 2025 de Mota del Cuervo
- El 2024 cierra con una bajada de las exportaciones en Cuenca
- Aspectos a tener en cuenta con la entrada en vigor del nuevo SMI
- El Museo Casa Zavala acoge una exposición de Christer Strömholm organizada por la Fundación Mapfre
- Bewis de la Rosa, primera confirmación de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor
- El Ayuntamiento de Cuenca impone dos nuevas sanciones a grafiteros tras su identificación por Policía Nacional