EL Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado la figura del conquense Alberto Castellano en el ámbito de la docencia donde ha sido elegido mejor docente de Formación Profesional.
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con él al que también ha asistido la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, y donde se ha puesto de manifiesto el trabajo de todos los docentes en su labor diaria.
María Ángeles Martínez ha destacado que este reconocimiento que ha recibido Alberto Castellano es “una forma de reconocer su profesión y además de hacerlo hacia la educación pública y de calidad”.
Alberto Castellano, natural de Cuenca, ejerce su profesión en el instituto Virgen de la Esperanza de la Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz.
ULTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La cafetería y repostería Bonito de Tarancón comienza su andadura
- El sector propone una deducción en el IRPF autonómico por usar gimnasios e instalaciones deportivas
- Prodese distribuye 70 desfibriladores en los pueblos de la Serranía
- Primeras Jornadas Feministas del Colectivo Académico 13 Rosas de Cuenca
- Néstor Rausell vuelve a Los Clásicos para probar “que somos de las mejores bandas de rock de Valencia”