EL Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado la figura del conquense Alberto Castellano en el ámbito de la docencia donde ha sido elegido mejor docente de Formación Profesional.
La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha mantenido un encuentro con él al que también ha asistido la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, y donde se ha puesto de manifiesto el trabajo de todos los docentes en su labor diaria.
María Ángeles Martínez ha destacado que este reconocimiento que ha recibido Alberto Castellano es “una forma de reconocer su profesión y además de hacerlo hacia la educación pública y de calidad”.
Alberto Castellano, natural de Cuenca, ejerce su profesión en el instituto Virgen de la Esperanza de la Línea de la Concepción, en la provincia de Cádiz.
ULTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Prieto lamenta que el PSOE no apoye “ni una sola de las medidas que propone el PP” para el campo español
- El arte de los Andrea ya forma parte de la Cuenca que encandiló al abuelo Kees
- Reconocimiento internacional para la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca por sus guías de cuidados en ostomía, tabaquismo y dolor
- En primavera comenzarán las obras de rehabilitación de varias calles de Belmonte
- Yllana convertirá las tablas del Auditorio en pista de baile en ‘We Love Disco’