Una persona ha resultado herida de gravedad tras chocar un turismo con un camión de mantenimiento de carreteras en la A-3 a la altura de Tarancón, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
el incidente ha tenido lugar sobre las cuatro de la mañana en el kilómetro 83 de la autovía. El vehículo del herido, un varón de 57 años, ha terminado debajo del camión y ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Tarancón para rescatarlo.
El herido ha sido trasladado en helicóptero sanitario al Hospital Universitario de Toledo. En el incidente también han participado una UVI y efectivos de la Guardia Civil.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cantero describe a Cuenca como patria, oración y Semana Santa en un histórico pregón
- Horario y recorrido del Solemne Traslado de la Virgen de las Angustias
- La Escuela Rosario Tosta de Cuenca estará en la final del Certamen Nacional de Danza de España
- Una mujer herida tras una colisión con nueve vehículos implicados en la A-3 a su paso por Castillo de Garcimuñoz
- El Ayuntamiento de Cuenca aporta 60.000 euros a la organización de los desfiles tradicionales