Mari Carmen Azabal ha recibido en FITUR un reconocimiento sorpresa en el Día de Cuenca del stand de Castilla-La Mancha.
El alcalde de Cuenca, Darío Dolz y el concejal Miguel Ángel Valero han hecho entrega a la informadora local, ya jubilada, de un ramo de flores con el que le agradecen sus 30 años al servicio del turismo de Cuenca.
Azabal, a pesar de su retiro, no ha tenido problemas en seguir poniendo su experiencia al servicio del Ayuntamiento en una feria a la que ha acudido en infinidad de ocasiones. Familia y amigos le han acompañado en este reconocimiento sorpresa.
El nombre de Mari Carmen Azabal aparece también en una de las estrellas del Paseo de la Fama del stand de Castilla-La Mancha, un homenaje del Gobierno regional a personas que se han distinguido por un trabajo fuera de los focos mediáticos, pero imprescindible para que el turismo de la región haya cogido impulso hasta posicionarse como un importante destino de interior.
“El Ayuntamiento de Cuenca es su casa, se la quiere, y esperamos verla en muchas ferias más, con una gran sonrisa, aunque a veces la tristeza asome porque la vida también golpea. Te queremos, Mari Carmen”, escribía unos días Dolz en sus redes sociales sobre la informadora local, de la que destaca además su compañerismo y capacidad de crear un buen ambiente de trabajo.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gobierno regional recupera el Belén de Playmobil de José Andrés Sevilla tras ocho años de ausencia
- Un centro de estética itinerante gana el concurso empresarial de Acción contra el Hambre y la Diputación
- Las exposiciones del Archivo Portera y de Francisco Gómez redondean el centenario de Zóbel en el Abstracto
- Kadon expone las mejores instantáneas del Maratón Fotográfico de AFOCU
- Reconocimiento para el colegio Ramón y Cajal de Cuenca en su 90 aniversario