Mota del Cuervo contará en su programa de Fiestas 2023 con la actuación estelar de Loquillo, dentro de la gira “El Rey”, en la noche del sábado 4 de agosto.
Entre los numerosos actos, el plato estrella del apartado musical de las Fiestas en honor a la patrona, la Antigua de Manjavacas, será para el Rey de Glam, que llegará con su nuevo trabajo “Diario de una tregua”, un disco de rock en español que resume toda una vida, y que tiene visos de convertirse en un clásico por sonido, intención y porque agrupa canciones de sus mejores colaboradores.
La pista municipal será el lugar elegido para deleitarnos con canciones emblemáticas como Cadillac Solitario o Feo, fuerte y formal, además de presentar sus nuevas creaciones de Sabino Méndez, Igor Paskual y Gabriel Sopeña, tales como La mafia del baile, Sonríe, Somos la furia, Velas a San Antón, La lluvia dice, Todo tiene su sabor, Historia de dos ciudades, y Voluntad de bien.
Loquillo es un animal de directo y eso lo podrán comprobar este agosto los vecinos de Mota del Cuervo. Posee un carisma y desparpajo que no dejan indiferente a nadie y que lo han convertido en un auténtico ídolo de masas y un imán para colgar el cartel de “no hay entradas” en todos los recintos que ha actuado.
Las entradas estarán a la venta en esta página web y en las Oficinas del Ayuntamiento, Pub Quo Vadis y La Caramela de Mota del Cuervo. También en Belmonte en Bar Escape, en el Restaurante La Parada de Pedro Muñoz y en la tienda de ropa y complementos Veo Veo de Quintanar de la Orden.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca registra hasta noviembre los mejores datos de constitución de empresas de los últimos cuatro años
- Nace el Gremio de Editoriales de Castilla-La Mancha
- La Asociación de la Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel refuerza su equipo técnico
- Page revalida el liderazgo del PSOE C-LM con el 99,4% de los apoyos y sin votos en contra en el XIII Congreso regional
- Las Palmiras pide de nuevo una placa en Las Pedroñeras para Ammal, Adam e Hiba, víctimas de la violencia machista