El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha iniciado el procedimiento para abrir una bolsa de trabajo de fisioterapeuta, a jornada completa, para la prestación de servicios en el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la localidad.
Según se explica en la convocatoria publicada este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, la contratación será de carácter temporal y con flexibilidad horaria en función de las necesidades el servicio. Los contratos de los aspirantes incluidos en la Bolsa de Fisioterapeuta de Mota del Cuervo se producirán por el orden establecido en la misma.
Entre los requisitos para inscribirse, es necesario poseer el título de Diplomado Universitario en Fisioterapia, o Grado en Fisioterapia, o estar en condiciones de obtenerlo, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
El sistema de selección será el de concurso en el que se puntuarán cuestiones como los servicios prestados en otras administraciones y la formación complementaria.
El plazo de presentación de instancias será de 10 días hábiles a partir de este martes y deben presentarse, preferentemente, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Mota del Cuervo. Finalizado el plazo, el Ayuntamiento publicará una lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y abrirá tres días para la presentación de reclamaciones antes de publicar la relación definitiva.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gobierno regional agradece a Cruz Roja su trabajo con los afectados por la DANA en Mira
- El Pleno aprueba con el único voto en contra de Vox una moción con propuestas frente a la violencia de género
- Martínez Chana afirma que preparan un modelo de gestión “revolucionario” para Segóbriga, Noheda y Ercávica
- García-Page sitúa a la región como “la más adelantada” en desplegar sus centros de atención a víctimas de agresiones sexuales
- Visto bueno a los nuevos reglamentos de los aparcamientos subterráneos de Cuenca
- Acto institucional en Cuenca contra la violencia machista bajo el lema ‘Que la única cifra sea cero’