El Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado ya la reparación del colector ubicado en la ladera de la Puerta de San Juan con el objeto de evitar los vertidos de aguas residuales en el Paseo del Júcar y confía en que las obras se inicien lo antes posible
Así lo ha querido aclarar la portavoz municipal, Saray Portillo, ante las últimas informaciones publicadas por el Grupo Cuenca, en Marcha!, que volverá a llevar esta cuestión al pleno del Ayuntamiento.
En nota de prensa, el Consistorio explica que ya se han hecho algunos arreglos en el colector de la Puerta de San Juan a lo largo de esta legislatura, que han evitado fugas puntuales, el objetivo es llevar a cabo su arreglo de forma integral, tratándose de un proyecto complejo por la ubicación del colector.
Así las cosas y tras quedar desierta la primera licitación del proyecto, el Consorcio de la Ciudad de Cuenca la lanzó de nuevo y ya ha adjudicado las obras por un importe de 37.230 euros.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Las Migas recibirán el premio Manuel Margeliza de Estival Cuenca
- Investigadores del Centro de Estudios Sociosanitarios de Cuenca apuntan que andar 5.000 pasos al día se asocia con menos síntomas depresivos
- Una quincena de personas participan en la cata maridaje de Donde Nacen los Sabores
- La Diputación destinará cerca de 150.000 euros en el programa de desratización de los pueblos de menos de 300 habitantes
- Las matriculaciones dan un vuelco positivo en marzo en Cuenca