La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Mª Luz Fernández, ha presidido la reunión del Grupo de Trabajo Provincial para la colaboración entre la Inspección de Trabajo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la que se han analizado han analizado las campañas agrícolas de vendimia, ajo y aceituna.
El objeto de la comisión es analizar e informar de las actuaciones realizadas por los miembros de este grupo de trabajo durante los últimos meses en materia de extranjería.
En la reunión, se han analizado tanto las infracciones en materia de extranjería como los resultados de las inspecciones en las pasadas campañas agrícolas de la vendimia, ajo y aceituna, pudiéndose comprobar que han disminuido ligeramente las infracciones en extranjería con respecto a años anteriores, según informan desde la Subdelegación del Gobierno de Cuenca.
La subdelegada ha querido señalar nuevamente la colaboración existente entre Inspección de Trabajo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la necesidad de mantener el alto grado de colaboración para seguir obteniendo resultados positivos.
ÚLTIMAS CAMPAÑAS EN ENCIENDE CUENCA
- Aitana Cruzado Cano, nueva Reina del Carnaval 2025 de Mota del Cuervo
- El 2024 cierra con una bajada de las exportaciones en Cuenca
- Aspectos a tener en cuenta con la entrada en vigor del nuevo SMI
- El Museo Casa Zavala acoge una exposición de Christer Strömholm organizada por la Fundación Mapfre
- Bewis de la Rosa, primera confirmación de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor