El Ayuntamiento de Cuenca ha expresado su malestar ante el episodio de vandalismo acaecido en la tarde/noche de este domingo en el recién remodelado campo de fútbol de Tiradores, donde se ha arrancado una de las porterías de fútbol 8 y lanzado al medio del campo.
Los técnicos del IMD están comprobando los daños sufridos, para ver si pueden repararla o si por el contrario habrá que sustituirla por una portería nueva, a pesar de estar recién estrenada. Unos daños que, como ha indicado la concejala de Deportes, Charo Rodríguez, “no suponen una mera travesura”.
Desde el Ayuntamiento de Cuenca lamentan este acto de vandalismo y señalan que lo han puesto en conocimiento de la Policía para que investigue la posible autoría y se depuren responsabilidades.
“El Ayuntamiento hace un esfuerzo muy grande en acometer inversiones en instalaciones que son de la ciudadanía, por lo que se está atentando contra lo que es de todos y no debemos permitir esos comportamientos”, ha dicho Rodríguez.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Grupo Popular propone una auditoria del deterioro del mobiliario urbano de Cuenca y un plan de renovación
- El PCE organiza una ruta al puesto vigilancia del Campamento Guerrillero de la Sierra de Sotos
- Prieto lamenta que el PSOE no apoye “ni una sola de las medidas que propone el PP” para el campo español
- El arte de los Andrea ya forma parte de la Cuenca que encandiló al abuelo Kees
- Reconocimiento internacional para la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca por sus guías de cuidados en ostomía, tabaquismo y dolor
- En primavera comenzarán las obras de rehabilitación de varias calles de Belmonte