Más de 300 personas se dieron cita este lunes en la Casa de Cultura de Quintanar del Rey para asistir a la presentación de la candidatura del PSOE en este municipio de La Manchuela que está encabezada por la candidata Joaquina Saiz.
En este acto también ha participado el secretario general de los socialistas conquenses, Luis Carlos Sahuquillo, quien ha querido dar la enhorabuena a la cabeza de lista a la Alcaldía quintanareña porque ha sabido confeccionar “un grupo de diecinueve hombres y mujeres que aglutinan ganas de trabajar y experiencia que se han unido al proyecto socialista”.
Desde el PSOE de Cuenca está muy satisfecho con las excelentes candidaturas que se han presentado en toda la provincia y que ahora tienen la labor de “hablar con todo el mundo” para hacer un trabajo de puerta a puerta para que la gente conozca lo que los socialistas tenemos que ofrecer.
Sahuquillo está convencido que el próximo 28 de mayo van a revalidar los buenos resultados obtenidos hace cuatro años y van a volver a encabezar el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, uno de los motores económicos de la Manchuela y con un sector agroalimentario muy potente que sabe que tiene el futuro “garantizado con el Gobierno de Emiliano García-Page”.
Joaquina Saiz, por su parte, ha destacado la importancia de conseguir la alineación de instituciones que “tanto beneficia a Quintanar del Rey”, algo que se ha podido notar esta pasada legislatura con inversiones concretas que están llegando y van a llegar al municipio como es la construcción de la carretera con Villagarcía del Llano que, gracias al Gobierno de la Diputación de Cuenca encabezada por el socialista Álvaro Martínez Chana. La institución provincial también ha llevado a cabo una clara apuesta por el deporte, en este sentido el aumento de las ayudas para el CD Quintanar del Rey o el Basket Quintanar, “han contribuido a que hayan cosechado éxitos deportivos de primer nivel que han supuesto un orgullo para todo el pueblo”.
La cabeza de lista del PSOE quintanareño también ha querido recordar que una de las ocho residencias que se van a construir en toda Castilla-La Mancha va a implantarse en Quintanar del Rey y va a suponer la creación de 60 puestos de trabajo directos y 80 nuevas plazas para residentes.