El nuevo centro de salud de Campillo de Altobuey dará servicio a más de 2.000 tarjetas sanitarias de la localidad y de la comarca tal y como ha informado la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, durante una visita que ha realizado a las obras.
Monserrat Hernández, que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Francisco López, ha indicado que se trata de un edificio de una sola planta y una superficie de 900 metros cuadrados.
Este centro dará servicio a las localidades de Almodóvar del Pinar, Campillo de Altobuey, Chumillas, Enguidanos, Paracuellos de la Vega, y Solera de Gabaldón y dispondrá de consultas de enfermería y medicina, sala de urgencias, aula, biblioteca, salas de espera, soporte logístico y contará con sala de extracciones y rehabilitación, entre otras.
El presupuesto de ejecución es de 1,4 millones de euros y la obra previsiblemente estará finalizada a lo largo del mes de junio.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Yllana convertirá las tablas del Auditorio en pista de baile en ‘We Love Disco’
- El 28 de abril se aprobará un trasvase que equivale al consumo de agua de Castilla-La Mancha de dos años
- El escalador conquense Sergio Aznárez, ciego y con TEA, participa en la Copa de España de Parascalada
- Tú también “morderás el polvo”
- Alumnos de Landete se acercan a la paleontología de la mano de expertos investigadores