Empresas

Rococó Enmarcaciones cierra sus puertas tras una década dando servicio al arte de Cuenca

Rococó Enmarcaciones cierra sus puertas en Cuenca tras una década ofreciendo sus servicios en la calle Diego Jiménez de la capital.

“Por algunos motivos ajenos a mí tengo que parar. Estoy bien y me siento tan agradecida por las muestras de cariño que voy recibiendo que solo me queda dar las gracias. Gracias a todos y cada uno de vosotr@s. Me voy tranquila por poder realizar mi trabajo hasta el último momento, pero también disculparme a los que han venido los últimos días y me era imposible coger más trabajos”. Con estas mensaje ha comunicado la noticia a través de las redes sociales la responsable de Rococó Enmarcaciones, Conchi Cañizares, profesional de la enmarcación con veinte años de experiencia que durante la última década ha regentado un negocio que ha destacado por su atención al cliente y su servicio al arte conquense.

Con una apuesta por la creatividad en la enmarcación y en la decoración, por las manos de Cañizares han pasado lienzos de pintores conquenses como José María Albareda, Luz Porras, Diego Forriol, Anais García Burgos, Pedro Romero Sequí… También han puesto marco a obras de Zóbel, Torner y Palazuelo, a carteles de la Semana Santa de Cuenca y una amplia variedad de objetos de decoración, desde posters de rock hasta gameboys.

Además de ofrecer sus servicios profesionales a la gente del arte Cuenca, Rococó Enmarcaciones, ha sido también un espacio en el que muchos de ellos han podido mostrar sus trabajos, ya que la tienda cumplía también la función de sala de exposiciones.

“Espero que nos sigamos viendo. ¡Solo es un hasta luego!”, añade Conchi Cañizares en su despedida.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA