Este miércoles 19 de julio se realizarán dos intervenciones relacionadas con aguas con el objeto de avanzar en el mantenimiento de la red y de los distintos elementos relacionados para evitar averías en la medida de lo posible.
De este modo, el Servicio Municipal de Aguas continuará con la sustitución de bocas de riego, según el plan de renovación que están llevando a cabo junto a la concesionaria de Limpieza FCC, actuando en Fuente del Oro. De este modo, desde las 8,30 hasta las 14,00 horas aproximadamente se cortará el servicio de agua entre los números 6 y 20 de la avenida de San Julián.
Por su parte, la empresa Aguas de Cuenca llevará a cabo la limpieza del colector de saneamiento de la Ronda Oeste, a la altura de la glorieta de Fuente del Oro, entre las 7,30 y las 9,00 horas aproximadamente con el objeto de interferir lo menos posible en el tráfico del entorno.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Grupo Popular propone una auditoria del deterioro del mobiliario urbano de Cuenca y un plan de renovación
- El PCE organiza una ruta al puesto vigilancia del Campamento Guerrillero de la Sierra de Sotos
- Prieto lamenta que el PSOE no apoye “ni una sola de las medidas que propone el PP” para el campo español
- El arte de los Andrea ya forma parte de la Cuenca que encandiló al abuelo Kees
- Reconocimiento internacional para la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca por sus guías de cuidados en ostomía, tabaquismo y dolor