La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, AJE Cuenca, ha congregado a alrededor de medio centenar de empresas en la tercera edición del III Afterwork que ha tenido lugar en La Palapa.
De este modo, esta iniciativa ha vuelto a ser un éxito como un modo tanto lúdico como efectivo de establecer distintos contactos entre las empresas que puedan acabar siendo útiles para su desarrollo.
De este modo, en primer lugar, estas empresas pudieron exponer su proyecto ante el resto de presentes en esta velada con el fin de darse a conocer ante potenciales clientes y proveedores.
Este tipo de eventos han demostrado ser tremendamente útiles para dinamizar la actividad empresarial y hacerlo además de un modo distendido, haciendo compatible el ocio y los negocios.
Durante más de dos horas se prolongó este evento en el que las empresas tuvieron la oportunidad de compartir una bebida y un ágape con el resto de participantes en este evento.
El III Afterwork AJE Cuenca ha sido organizado nuevamente por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y ha contado con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, Ayuntamiento de Cuenca y Diputación Provincial.
Desarrollo
El desarrollo de este evento ha comenzado con una recepción para que las empresas se acrediten y posteriormente se ha establecido un orden para que cada una de estas empresas dispusieron de un minuto para darse a conocer al resto de asistentes y poder así dinamizar su actividad.
Después de las presentaciones y ya de modo menos formal, la organización estableció diversas reuniones por mesas de negocio en la que se distribuyeron las empresas con el fin de posibilitar un mayor número de contactos y colaboración entre ellas por intereses sectoriales.
Además, junto con las presentaciones algunas de las empresas asistentes colaboraron con la realización de sorteos de alguno de sus productos o servicios entre los participantes.