La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha visitado este domingo 31 de diciembre la Jefatura de Tráfico de la Guardia Civil en la región y Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico en Toledo, coincidiendo con una de las fechas clave del dispositivo de tráfico de estas Navidades.
Acompañada del jefe de la Comandancia de Toledo, coronel Francisco Javier Vélez, y del teniente coronel jefe del Sector de Tráfico de Castilla-La Mancha, Francisco Herrera, la delegada ha conocido las instalaciones y la labor que se realiza desde este centro de la capital autonómica, destacando tras su visita que el trabajo de los agentes de la Guardia Civil en coordinación con el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Servicios de Emergencias “salva vidas y es una garantía para nuestra seguridad”.
El dispositivo de tráfico elaborado por la Dirección General de Tráfico para toda España prevé un total de 19,7 millones de desplazamientos desde el 22 de diciembre de 2023 hasta el 7 enero de 2024. Se desarrolla en tres fases coincidiendo con las fechas más señaladas (Navidad, Año Nuevo y Reyes).
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Gobierno regional ha ingresado más de 4,3 millones de euros a ganaderos de Cuenca desde octubre
- Desde el 3 de abril las comunidades de vecinos deberán dar su visto bueno a las nuevas viviendas de uso turístico
- La Diputación duplica su ayuda a los tratamientos para el control de pagas de las piscinas municipales
- Dolz, sobre la aprobación del memorial a los católicos asesinados en la guerra: “Levantaron el brazo los que lo quisieron levantar”
- El Ayuntamiento espera cerrar antes del viernes la adjudicación de la Banda de Música de Cuenca