El pasado martes Eva Molina y Andrea Cañas en representación del AMPA El Catón de Villar de Olalla, hicieron entrega a representantes de Cáritas del Cristo de Ámparo, de los juguetes obtenidos tras la feria solidaria que organizaron en la localidad serrana el pasado sábado 30 de diciembre.
“Fué un éxito absoluto de participación” ha señalado Eva, presidenta del AMPA El Catón a este medio. “Al final se rondaron los 400 kg de juguetes entregados por los niños de la localidad y gente venida de Cuenca y pueblos cercanos, que se han traducido además en unos 40kg de juguetes nuevos.
“Lo bonito es que hemos conseguido una cadena de sonrisas”, ha señalado Eva, ya que “la diversión y las risas con los niños entregaban sus juguetes y participaban en los diferentes juegos que había en la feria se traduzcan en nuevas sonrisas para los niños más necesitados”.
Desde el AMPA quieres agradecer la colaboración de todos los vecinos de la localidad así como del Ayuntamiento por la colaboración para que este acto fuese un éxito.
“Ya estamos pensado en la segunda edición y otras actividades que queremos plantear para este 2024”.
Sin duda una buena acción la realizada por el AMPA de Villar de Olalla, para conseguir que todos los niños tengan su juguete en estos días.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Cinefórum Aguirre programa 13 proyecciones hasta abril
- La conquense Cristina Díaz del Arco recibe el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas
- Nace el primer club de pickleball de Cuenca
- Inaugurada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca la exposición “Bruno Heller, el maestro del collage”
- Presentación del libro: “El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-covid”