Fitur

Buena afluencia de visitantes en el stand de Cuenca en Fitur en los primeros días de feria

La Feria Internacional de Turismo ha abierto las puertas en los primeros días donde el stand de Castilla-La Mancha y el espacio dedicado a la provincia de Cuenca están recogiendo un gran éxito en forma de afluencia de público y profesionales.

Así lo ha podido comprobar la diputada de Turismo, Ferias y Patrimonio, Mayte Megía, desde que se inaugurara el pasado miércoles destacando en buen ambiente que reina en esta edición que espera consolidar el sector turístico como un pilar fundamental de la economía de la provincia de Cuenca. 

En este sentido, Megía ha subrayado que el stand regional es uno de los que más está llamando la atención de los visitantes continuando con la línea de años anteriores lo que contribuye a que sean más los visitantes que se acercan para interesarse por la oferta de la provincia de Cuenca.

Durante estos primeros días de feria el flujo de personas por este espacio ha sido constante y abundante según ha podido comprobar la diputada en primera persona y por la información que le han transmitido los trabajadores del stand a los que ha querido agradecer su esfuerzo y reconocerles como una pieza clave para el éxito de la feria. 

Megía ha abundado en la cantidad de profesionales que se han interesado por la oferta conquense y que han trasladado la intención o estudiado la posibilidad de poder desarrollar actividades en la provincia que es uno de los objetivos que se busca durante este periodo que Fitur reserva a los profesionales. 

Unas buenas sensaciones que permiten afrontar con ilusión y esperanza la celebración del día dedicado a Cuenca que será el domingo lo que asegura una afluencia masiva del público en general que podrá asistir en primera persona a las presentaciones de los distintos pueblos de la provincia, de la capital y de la propia Diputación. 

Por ello, Megía ha recordado que el domingo se realizará una puesta en escena importante en el que se han cuidado todos los detalles y donde se quiere posicionar a la provincia conquense como un referente en el turismo de naturaleza, sostenible y de aventura sin olvidarse del resto de la rica oferta como su patrimonio, historia, cultura o gastronomía.