El alcalde Darío Dolz y la concejala de Turismo, Patrimonio Histórico y Promoción Empresarial, Marta Tirado, han recibido a un grupo de agencias de turismo de lujo, en algunos casos dedicadas al turismo de congresos, que durante dos días están visitando Cuenca como destino de excelencia.
El viaje está organizado por el Ayuntamiento de Cuenca y ‘Spain is Excellence’ (SIE), entidad dedicada a posicionar España como potencia turística de calidad y de la que el Ayuntamiento es miembro.
Dolz ha hecho énfasis en “la importancia de seguir potenciando el sector turístico en la ciudad, ya que es uno de nuestros principales motores económicos”.
Se trata de un ‘fam trip’, lo que también viene a llamarse viaje de familiarización, de manera que las agencias participantes, especialistas en países de Estados Unidos, Latinoamérica, Asia y Europa, incluido el ámbito nacional, puedan conocer todas las excelencias y posibilidades que ofrece Cuenca para poder trasladárselas a sus clientes.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Bewis de la Rosa, primera confirmación de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor
- El Ayuntamiento de Cuenca impone dos nuevas sanciones a grafiteros tras su identificación por Policía Nacional
- Zoología de Covarrubias: Águila
- La FAP y el Ayuntamiento de Tarancón estudian las grandes posibilidades de espacio de la Casa Parada como nueva sede
- Jornada en el Campus de Cuenca para dar a conocer las ayudas europeas para empresas