Renfe ya ha puesto a la venta los billetes para su tren turístico de Madrid a Cuenca, que saldrá el 2 de marzo de 2024. También se anuncia en la web el nuevo servicio que irá desde Valencia a la capital conquense, aunque en este caso todavía no hay día señalado para su puesta en funcionamiento.
El Tren Paleontológico de Cuenca, como denomina la compañía ferroviaria a este paquete turístico, es un servicio de alta velocidad, por lo que queda descartada por el momento la opción de que se pudiera ofrecer en tren convencional. El pasaje de ida y vuelta cuesta 50 euros para adultos y 20 para niños de menos de 14 años e incluye el traslado en autobús a la ciudad la ciudad y visitas guiadas al Museo Paleontológico y a la Catedral, además de otras opcionales al Museo de Arte Abstracto y al centro de arte contemporáneo Roberto Polo. La llegada de los viajeros a la estación Fernando Zóbel está prevista para las 10:04 y el regreso a Madrid está programado para las siete de la tarde.
Todavía no hay fecha para la puesta en marcha del Tren Paleontológico entre Valencia en Cuenca, que también formará parte de los doce trenes temáticos que ofertará este año Renfe con el Gobierno de Castilla-La Mancha, entre los que se encuentran, además de los conquenses, el tren del Mercurio, el de la Cuchillería, el del Teatro, el del Vino, el de la Cerámica, el de la Lavanda, el de la Alcarria, el de la Mancha Toledana, el de Alcalá del Júcar y el del Quijote.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cuenca registra hasta noviembre los mejores datos de constitución de empresas de los últimos cuatro años
- Nace el Gremio de Editoriales de Castilla-La Mancha
- La Asociación de la Reserva de la Biosfera del Valle del Cabriel refuerza su equipo técnico
- Page revalida el liderazgo del PSOE C-LM con el 99,4% de los apoyos y sin votos en contra en el XIII Congreso regional
- Las Palmiras pide de nuevo una placa en Las Pedroñeras para Ammal, Adam e Hiba, víctimas de la violencia machista