La Caseta de Autores Conquenses de la Feria del Libro organizó este lunes la primera ‘tertucharla’ organizada en esta Feria del Libro.
La lluvia obligó a trasladar al salón de plenos de la Diputación esta primera tertulia, que contó con la participación de Julia de la Fuente, Ana M. Luján, Rafael Escobar y la cantautora Paula Serrano. Jesús Huerta se encargó de moderar esta ‘tertucharla’ en la que los participantes comentaron cómo influye la música en sus proyectos literarios, cómo una canción puede contar historias, la utilizaciones de las canciones para ambientar y hasta su posibilidad de convertirse en personajes… En definitiva, abordaron una gran cantidad de cuestiones en un acto que tuvo como colofón la canción Mis calles de colores de Paula Serrano.
La segunda de la Tertucharlas se celebra este martes y versará con el cómic. Contará con la coordinación de Víctor Beltrán y la participación de Mateo Guerrero, Roberto García Peñuelas, Juanra Fernández y Antonio Guzmán. Comenzará a las cinco de la tarde en el escenario de la Caseta de Autores Locales y en caso de lluvia se trasladará a la Diputación.
La tercera tertucharla tendrá lugar el 1 de mayo y en ella los periodistas Alberto Val, Jesús Huerta y Juan Ignacio Cantero hablarán sobre literatura y periodismo.
Finalmente, el jueves 2 de mayo la temática será la literatura infantil y sobre ella conversarán María Fraile, Paula Carbonell, Paco Auñón y Olga Navarro.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Muerdo y Pavana Dingo en la velada mestiza de Estival Cuenca
- Homenaje en Cuenca a Carlos Saura de la mano del Cine Club Chaplin
- Conductores de Líneas Urbanas de Cuenca desean una pronta recuperación al peatón atropellado por un autobús
- Velada de metal en Directo Cuenca con Azrael, La Dama Oscura y Paraíso Terrenal
- FERACAM presenta en Madrid una edición que llevará a Tarancón 85 stands y algunas celebridades