Desde la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca (ACDC) queremos mostrar nuestro apoyo a la UB Conquense por la situación repetida y dada en otras ocasiones, donde una vez más el alcalde D. Darío Dolz, hacer suyo de nuevo el refranero español y “donde dije digo, digo Diego”.
Después de recibir al primer equipo, tras proclamarse campeón de la categoría y ascender a2ª RFEF, transmitió a la Junta Gestora y al mismo equipo la búsqueda de alternativas a la realización de conciertos en la Fuensanta. Sin embargo, a los pocos días se confirmó que dichos eventos se realizarán finalmente en la instalación deportiva.
Hace años que ocurre esta situación y, si bien es cierto que es una instalación municipal, también lo es la recurrencia con la que se buscan alternativas sin llegar ninguna a concretarse de forma real.
Desde la ACDC lamentamos este hecho y pedimos al Ayuntamiento de Cuenca celeridad en las posibles soluciones y alternativas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Aitana Cruzado Cano, nueva Reina del Carnaval 2025 de Mota del Cuervo
- El 2024 cierra con una bajada de las exportaciones en Cuenca
- Aspectos a tener en cuenta con la entrada en vigor del nuevo SMI
- El Museo Casa Zavala acoge una exposición de Christer Strömholm organizada por la Fundación Mapfre
- Bewis de la Rosa, primera confirmación de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor