Empresas

Faro Lumiere y Wolf Music estrenan instalaciones y un ambicioso proyecto de producción audiovisual y musical

Producciones Faro Lumiere y Estudios Wolf Music han inaugurado este miércoles sus instalaciones en el polígono La Cerrajera, en las instalaciones que ocupó en el pasado El Día de Cuenca. Desde esta nave y su sede en Hurtado de Mendoza, donde tienen su estudio de grabación, Saúl Sánchez y Raúl Rodríguez liderarán esta aventura empresarial con la que aspiran a convertirse en la bandera audiovisual y musical de Castilla-La Mancha y reivindicar el espíritu de Cuenca como ciudad acogedora de artistas.

El proyecto de Faro Lumiere y Wolf Music se puso en marcha hace nueve meses y ofrece servicios relacionados con la producción audiovisual y discográfica, incluyendo entre ellos la representación y creación de un sello propio. A pesar de que están dando sus primeros pasos, se han movido con celeridad y ya están trabajando en una película y una serie que les permitirá darse a conocer en la industria.

Saúl Sánchez y Raúl Rodríguez han tendido la mano a músicos cineastas que estén empezando y han confiado en contar con el apoyo de las instituciones, pero sobre todo de la gente de Cuenca, “que tiene un potencial cultural brutal”, según han destacado en el acto de presentación del proyecto, a la que han acudido amigos y diferentes personalidades del ámbito empresarial.

La joya de las instalaciones de Faro Lumiere y Wolf Music es el plató de 300 metros cuadrados, ya que no hay en estos momentos un espacio parecido en esta ciudad a disposición de los proyectos audiovisuales. Es además una instalación que destaca por su sonido, como demostraron los artistas invitados a amenizar esta inauguración: la cantante Paula Serrano y el compositor Luis López Pinto.

En este enlace se puede obtener más información acerca de los servicios de Faro Lumiere y Estudios Wolf Music.

ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA