Con menos publico que en la primera jornada, pero con más intensidad si cabe en las actuaciones, Radio Kolor cerró su 30 Fiesta de la Primavera con seis actuaciones que dejaron momentos para el recuerdo en el escenario de la Plaza de Toros de Cuenca.
El tiempo acompañó en una fiesta que comenzó a ritmo de rap con Señor Negativo, Monkey Beat y Dj GunFunk. Después llegó el turno del punk costroso y salvaje de Kanker y todavía acompañaba la luz del día cuando le llegó el turno a Inspector Harry, la banda madrileño-conquense de la que forman parte Molo y Nano, históricos componentes de Amenaza.
Ya de noche el público de la fiesta disfrutó con el rock enérgico de los jóvenes Barracüda y el punk al más puro estilo La Polla de Pota en la sopa, que vino a Cuenca con seguidores de Vallecas y permitió que varios fans subieran al escenario en la apoteosis del concierto.
La fiesta cerró con el heavy metal de La Dama Oscura, que derrochó fuerza con el sonido de su disco Despertar en un concierto en el que contaron con varias colaboraciones.