Las obras de la empresa REBI para instalar la Red de Calor en Cuenca implican a partir de este martes 21 de mayo la apertura de una nueva zanja en la calle Hurtado de Mendoza y, con ello, cambios en la movilidad en tanto en cuanto se lleven a cabo los trabajos de instalación de la red.
De este modo, dicha calle Hurtado de Mendoza pasará a tener, provisionalmente, dos carriles de subida desde avenida República Argentina hacia la glorieta del Xúcar (en vez de los tres actuales), de manera que el de la derecha derivará el tráfico tanto hacia la calle Diego Jiménez como Fermín Caballero, y el que está justo a su lado hacia calle Cervantes.
Por su parte, el carril de bajada desde Fermín Caballero hacia la propia Hurtado de Mendoza se mantendrá tal cual.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Investigada por conducir en sentido contrario durante 20 kilómetros por la A-3 en Cuenca
- Vox, PP y Cuenca nos Une aprueban una moción para erigir un memorial a los católicos asesinados durante la Guerra Civil
- ‘Tu Soledad, nuestra esperanza’, marcha de estreno este Viernes Santo dedicada a la Soledad de San Agustín
- La Policía Local de Cuenca pondrá en marcha el multacar en las próximas semanas
- La UCLM abre la preinscripción a sus másteres, con novedades como el de Grabado y Diseño Gráfico en Cuenca