El Rotary Club de Cuenca acordó recientemente conceder su distinción “Conquense del Año” al Doctor en medicina Javier García Alegría, en atención a su trayectoria profesional, a sus confirmadas cualidades humanas, así como a su patente vinculación y cariño a nuestra ciudad, según han informado los rotarios en nota de prensa.
Nacido en Cuenca en 1955, Javier García Alegría es doctor en Medicina y especialista en Medicina Interna. Desde 1994 y hasta su jubilación este mismo año ha trabajado en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella y también ha ejercido de profesor en la universidad de Málaga. Ha sido también presidente de la Sociedad Española de Medicina Interna y en la actualidad está al frente de la Federación de Asociaciones Científico Médicas de España
“El doctor ha honrado al club aceptando la distinción, cuya entrega tendrá lugar en el transcurso de un almuerzo en su honor en su sede de Hotel Torremangana, en el próximo 20 de junio a las 14 :00 h”, informa el Rotary Club.
García Alegría sucede al militar Rafael Mombiedro en el palmarés del Conquense del Año, que han recibido personalidades como Santiago Grisolía, José Luis Perales, Paloma Gómez Borrero, Gustavo Torner, Raúl del Pozo y Santiago Mateo, el primero que recibió este galardón que el Rotary Club de Cuenca concede desde el año 2004.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Aitana Cruzado Cano, nueva Reina del Carnaval 2025 de Mota del Cuervo
- El 2024 cierra con una bajada de las exportaciones en Cuenca
- Aspectos a tener en cuenta con la entrada en vigor del nuevo SMI
- El Museo Casa Zavala acoge una exposición de Christer Strömholm organizada por la Fundación Mapfre
- Bewis de la Rosa, primera confirmación de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor
- El Ayuntamiento de Cuenca impone dos nuevas sanciones a grafiteros tras su identificación por Policía Nacional