La empresa conquense Pinturas Coes informa del fallecimiento de Modesto Escribano Beltrán, uno de los dos hermanos fundadores de esta compañía especializada en la fabricación de pinturas plásticas, referente del sector en la provincia de Cuenca.
Modesto y Luis Escribano fundaron Pinturas Coes en 1987, cuando trasladaron su negocio en Valencia, Pinturas Dunia, ha su Cuenca natal. Desde el año 2015 son sus herederos quienes gestionan esta empresa que cuenta con establecimientos en Cuenca y Valencia, puntos de venta en Madrid y Cantabria y una delegación en Canarias.
En un comunicado compartido en redes sociales, Pinturas Coes ha declarado sobre Modesto Escribano que “su visión y dedicación fueron fundamentales para el crecimiento y éxito de nuestra organización y su legado perdurará en cada uno de los proyectos y en la cultura de innovación que ayudó a instaurar”.
“Modesto no solo fue un líder excepcional, sino también una inspiración para todos nosotros. Su pasión y compromiso seguirán siendo una guía para nuestro trabajo diario y honraremos la memoria de Modesto continuando con la misión y valores que él tanto defendió”, declara Pinturas Coes, que pide comprensión y apoyo a sus clientes en estos momentos.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Cinefórum Aguirre programa 13 proyecciones hasta abril
- La conquense Cristina Díaz del Arco recibe el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas
- Nace el primer club de pickleball de Cuenca
- Inaugurada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca la exposición “Bruno Heller, el maestro del collage”
- Presentación del libro: “El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-covid”