La Diputación de Cuenca celebra el día de su patrón, el Sagrado Corazón de Jesús, y se ha rendido homenaje a los trabajadores y las trabajadoras jubilados en el último año. En concreto han sido diez los que han recibido esta distinción que este año ha consistido en una placa realizada por el ceramista conquense Luis del Castillo donde ha representado la fachada del Palacio Provincial.
El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha sido el encargado de hacerles entrega de este reconocimiento y ha aprovechado la ocasión para dedicarles unas palabras de agradecimiento por su trabajo, esfuerzo y dedicación; ha señalado que la Diputación de Cuenca siempre será su casa porque han formado de la gran familia que conforma la institución provincial.
Además, ha hecho un alegato de los funcionarios públicos que trabajan como un engranaje para poner en marcha las distintas líneas de trabajo que se llevan a cabo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que viven en el medio rural.
En este reconocimiento a los trabajadores jubilados ha estado presente la diputada de Personal, Emma Cano, así como otros diputados de los dos grupos políticos que tienen actualmente representación en la Diputación.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Cinefórum Aguirre programa 13 proyecciones hasta abril
- La conquense Cristina Díaz del Arco recibe el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas
- Nace el primer club de pickleball de Cuenca
- Inaugurada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca la exposición “Bruno Heller, el maestro del collage”
- Presentación del libro: “El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-covid”