Miles de personas han disfrutado en la Plaza Mayor de Cuenca en una velada operística muy especial de la mano de La Carroza del Real, un espectáculo itinerante que lleva por distintas ciudades de España una réplica del escenario del Teatro Real de Madrid.
Con el tráfico completamente cerrado, la Plaza Mayor se ha convertido en un enorme patio de butacas con un milllar de asientos, a los que hay que el público que ha disfrutado de la actuación en palcos como las escaleras de la Plaza Mayor y los bares.
Cuatro intérpretes del programa Crescendo de jóvenes talentos del Teatro Real, Román Bordón, Alejandra Acuña, Sonia Suárez y el pianista Samuel Martín han deleitado al público con un repertorio de ópera muy popular en el que han interpretado piezas de Mozart, Puccini, Bizet, Leo Delibes, Gounet y Roberto Chapí, entre otros.
El público, de todas las edades, ha agradecido con una sonora ovación el talento de los intérpretes e incluso a acompañado tímidamente el Oh, sole mio! con el que ha concluido el espectáculo, de casi dos horas de duración.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
Últimas noticias en Enciende Cuenca
- El Cinefórum Aguirre programa 13 proyecciones hasta abril
- La conquense Cristina Díaz del Arco recibe el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas
- Nace el primer club de pickleball de Cuenca
- Inaugurada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca la exposición “Bruno Heller, el maestro del collage”
- Presentación del libro: “El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-covid”