La asociación Dados Colgados, dedicada a llenar de entretenimiento y diversión las ciudades de Cuenca con juegos de rol y de mesa, ha dado un paso más creando su propia experiencia interactivaen Villalba de la Sierra, un survival zombie en el que podrás sentir que estás en una serie o película apocalíptica al más puro estilo The Walking Dead o Resident Evil. El día 27 de julio de 2024 podrás vivir tu auténtica experiencia survival horror real, planteado desde la perspectiva perfecta para que tanto menores a partir de 14 años como los más mayores disfruten de la experiencia.
El evento está preparado para que sea todo diversión y no tenga por qué acabar la aventura. Podrás elegir entre ser zombi o un auténtico superviviente. ¡Eso sí, si te atrapan, podrás renovar tu vida, ir a la zona de ocio o seguir jugando como muerto viviente!
En este survival podrás participar en diferentes retos y pruebas, que te irán proporcionando pistas y recompensas para seguir jugando. La duración del evento es de cinco horas, dividido en tres partes: check in, presentación y el juego, que se extenderá durante más de 3 horas. Y cómo los organizadores planean que todos disfruten tanto del evento como de Villalba de la Sierra, han establecido los bares del pueblo como “lugares seguros”, para descansar y poder refrescarse durante esta sesión que promete no dejar indiferente a los participantes.
Sí quieres vivir una “experiencia memorable”, según han descrito otros usuarios, puedes apuntarte en la página web del evento, dónde podrás encontrar toda la información y los diferentes precios.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Cinefórum Aguirre programa 13 proyecciones hasta abril
- La conquense Cristina Díaz del Arco recibe el Premio Nacional de Doctorado en Ciencias Clínicas Quirúrgicas
- Nace el primer club de pickleball de Cuenca
- Inaugurada en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca la exposición “Bruno Heller, el maestro del collage”
- Presentación del libro: “El turismo, entre la recuperación y la transformación en un mundo pos-covid”