El Ayuntamiento de Cuenca instalará de nuevo este domingo 14 de julio una pantalla gigante en el Parque de Santa Ana para que la ciudadanía pueda seguir la final de la Eurocopa 2024 de Fútbol.
Un partido que está previsto comience a las 21:00 horas y en el que la Selección Española luchará por alzarse con el ansiado trofeo por cuarta vez en su historia contra el ganador del Inglaterra-Países Bajos de este miércoles.
Dado el éxito de la convocatoria de este martes durante el partido de la semifinal, que reunió en torno a un millar de aficionados, el Consistorio aumentará el número de sillas hasta 700.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Museo Casa Zavala acoge una exposición de Christer Strömholm organizada por la Fundación Mapfre
- Bewis de la Rosa, primera confirmación de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor
- El Ayuntamiento de Cuenca impone dos nuevas sanciones a grafiteros tras su identificación por Policía Nacional
- Zoología de Covarrubias: Águila
- La FAP y el Ayuntamiento de Tarancón estudian las grandes posibilidades de espacio de la Casa Parada como nueva sede